Contacto

Marcas y patentes


Registro de marcas en Estados Unidos

 

El proceso de registrar una marca en el mercado estadounidense difiere del que puede utilizarse en cualquier otro país europeo. Lo primero que debemos saber es que registrar una marca en Estados Unidos no es una tarea sencilla, ya que son varios los organismos por los que esta solicitud debe pasar antes de proceder a una aceptación y validación.

Para poder ayudarte a registrar una marca o patente en EE.UU., desde Demos ofrecemos un servicio de asesoramiento integral en el que tenemos en cuenta toda la normativa aplicable que puede ser de importancia en este proceso. Nuestro equipo de consultores será el encargado de solicitar la validación a la USPTO (Oficina de Propiedad Industrial de Estados Unidos), asesorando en todo lo relacionado con la propiedad industrial en Norteamérica para evitar problemas y ahorrar costes innecesarios.

Beneficios del registro de marcas y patentes en EE.UU.

Registrar una marca o una patente en un mercado tan amplio como es el estadounidense es de vital importancia para el adecuado desarrollo de una empresa. Disponer de un registro de patente nos asegura un elevado volumen de beneficios generados por el derecho de monopolio del producto o artículo comercializado, evitando además posibles problemas relacionados con la propiedad o la autoría del mismo.

En Demos te ofrecemos un asesoramiento integral y personalizado durante el largo proceso de registro de marcas y patentes en Estados Unidos, garantizándote en todo momento un trato profesional y a medida que te permita alcanzar con éxito tu objetivo. Solamente con el registro adecuado de una patente podrás tener el derecho exclusivo tanto de fabricación como de comercialización del diseño o utilidad, por lo que contar con un asesoramiento personalizado como el ofrecido por Demos Global será la mejor garantía para proteger tu marca o patente con garantías.

Los servicios que desarrollamos desde Demos Global y que te ayudarán en el registro de marcas y patentes en Estados Unidos y en países de Latinoamérica destacan por:

  • Preparación e introducción de solicitudes de registros de marca en todos los Estados de los EE.UU. y a nivel federal, incluyendo Puerto Rico.
  • Seguimiento de los procesos de solicitudes de marca.
  • Búsqueda de disponibilidad de nombres para registros de marcas.
  • Registro de marca en países Latinoamericanos.

 

Registro
Ya tengo cuenta, Iniciar sesión