Contacto

Contratos


Asesoramiento en la redacción de contratos comerciales en EE.UU.

 

La redacción y creación de contratos comerciales forma parte del día a día de las empresas que tienen su actividad comercial en Estados Unidos. Saber la manera en la que debemos redactar estos contratos, así como las cláusulas que responden a la legislación internacional y federal para no incurrir en problemas o aspectos perjudiciales para la sociedad requiere de un asesoramiento integral que permita garantizar toda la tranquilidad y el éxito de tus operaciones comerciales.

Por ello desde Demos Global Group te ofrecemos el mejor asesoramiento en redacción de contratos comerciales en Estados Unidos, dándote todos los detalles en función del tipo de contrato que necesites. Nuestro equipo de consultores es experto en el adecuado desarrollo de contratos de ventas, de agencia, de distribución, contratos de autónomos o contratos para royalties y licencias, ajustando al máximo nuestro servicio en función de tus necesidades.

Tipos de contratos comerciales en Estados Unidos

Cualquier relación comercial que se produzca en EE.UU. debe tener en cuenta el desarrollo y redacción de los contratos comerciales correspondientes que permitan finalizar con éxito cualquier transacción comercial. En este sentido Estados Unidos dispone de la US Contract Law, que establece las prácticas más adecuadas a la hora de redactar de manera adecuada este tipo de documentación.

Entre los tipos de contratos comerciales más extendidos en Estados Unidos destacan los contratos de distribución exclusiva, los contratos de confidencialidad necesarios para proteger la información de las operaciones, los contratos de fabricación y licencia de marca, los contratos de servicios de mantenimiento y de consultoría o contratos comerciales de representante de ventas para aquellos comerciales independientes que tengan su radio de acción en suelo norteamericano. Contar con el asesoramiento para la correcta redacción de cada contrato adaptado a cada empresa será de vital importancia para el éxito y tranquilidad de tu compañía.

Las acciones desarrolladas por nuestro equipo de consultores en materia de asesoramiento en la redacción de contratos comerciales se distinguen por:

  • La negociación de los contratos y ejecución de los mismos.
  • Revisión de términos y condiciones, así como del contenido general de los contratos comerciales, incluyendo sin estar limitado a contratos de venta, distribución, representación, licencia, joint ventures y alianzas estratégicas entre otros.
  • Preparación de contratos tomando en cuenta la legislación extranjera, de los EE.UU. y los términos de los tratados internacionales en esta materia.
Registro
Ya tengo cuenta, Iniciar sesión