Contacto

DEMOS GLOBAL GROUP


DGG es una empresa de los EE.UU y Espana con oficinas y personal propio en ambos paises y  más de 27 anos de experiencia.

En DGG, somos especialistas en el cumplimiento de las regulaciónes de productos y su conformidad a la hora de la exportación hacia los Estados Unidos de América y Latinoamérica. DGG son expertos en temas relacionados con regulaciones del FDA, USDA, EPA, CPSC y otras agencias federales y estatales del gobierno de los EE.UU.

DGG cuenta con una red propia de especialistas en distintas áreas para ofrecer un servicio integral en los procesos de implantación en los Estados Unidos de América y Latinoamérica. Asistimos a empresas privadas, gobiernos, organizaciones, asociaciones y Cámaras de Comercio en todas las regulaciones necesarias para la exportación de productos y servicios hacia los EE-UU
 
Tenemos más de 27 años de experiencia en temas de fiscalidad internacional, contratos, laboral, propiedad intelectual, corporativo y estratégias de implantación al Continente Americano.

Todos los trabajos son supervisados directamente por los socios de la empresa y siempre uno de los socios está asignado a la tarea de ayudar directamente a los clientes en todas sus necesidades en los países de actuación, por muy grande o pequeña que sea la labor.

El asesoramiento es comprenhensivo en todos sus aspectos, incluyendo el corporativo, conveniencia de donde constituirse y por qué, aspectos fiscales nacionales e internacionales, laborales, marcas y patentes, seguros, mantenimiento de las estructuras anuales y periódicamente cuando corresponda, así como los aspectos regulatorios relativos a los productos en particular a nivel federal o de los Estados.

NUESTROS CLIENTES


Dentro de nuestros clientes están empresas privadas de todos los tamaños. Pyme, medianas y multinacionales europeas y Latinoamericanas, así como gobiernos regionales y nacionales de Europa y Latinoamerica. Universidades, asociaciones de empresas en distintos sectores y organizaciones públicos y privadas de exportadores. Igualmente asesoramos permanentemente a casi todas las Cámaras de Comercio en España y las AMCHAM a lo largo de América Latina y el Caribe

Registro
Ya tengo cuenta, Iniciar sesión