Contacto

Laboral


Asesoramiento en la contratación de empleados en Estados Unidos

 

Si tienes una empresa constituida en Estados Unidos y necesitas contratar a personal para el desarrollo de tu actividad, deberás conocer a la perfección toda la legislación norteamericana en materia de contratación de empleados para no incurrir en cualquier irregularidad que pueda ser perjudicial para tu negocio.

Para ayudarte a cumplir con la legalidad en la creación de contratos laborales en Estados Unidos, desde Demos te ofrecemos un servicio de consultoría integral que abarca todo el proceso de contratación de empleados y autónomos para tu negocio. Desde la redacción de los contratos laborales hasta saber cómo calcular las nóminas o las deducciones de todo tipo de contratos, el trabajo de nuestro equipo de consultores te ayudará a tener tu actividad comercial en regla. 

Redacción de contratos laborales en EE.UU.

En el caso de que tu empresa sea empleadora en suelo estadounidense, deberás tener en cuenta la legislación en materia laboral para ofrecer todas las garantías a tus empleados. Además, deberás conocer la responsabilidad que como empleador asumes, así como la seguridad en el entorno laboral o las distintas coberturas y derechos recogidos en la legislación vigente.

En Demos Global Group somos expertos en ofrecer el mejor asesoramiento en materia de contratación y legislación laboral en Estados Unidos. Nuestra área de trabajo se centra en:

  • Registro de empleador en los distintos estados.
  • Preparación y cálculo de las nóminas, declaraciones de nóminas y deducciones a realizar.
  • Preparación de declaraciones anuales laborales a ser presentadas a rentas federales y de los estados.
  • Preparación mensual de las nóminas, contratos de trabajos a tiempo determinado e indefinido.
  • Contratos laborales de autónomos y empleados en nóminas.
  • Deducciones fiscales correspondientes a gastos laborales.
  • Supervisión en la contratación de los empleados y autónomos.
  • Seguimiento de las gestiones que necesite un cliente en el territorio de los EE.UU. en temas laborales en general.

 

Registro
Ya tengo cuenta, Iniciar sesión