Contacto

Estándares de los juguetes de niños en los EE.UU

Regulación Juguetes Estados Unidos

| 4 Abril 2017

Revisión de los estándares de Juguetes de niños en los EE.UU

La Sección 106 de la CPSIA proporciona procedimientos para las revisiones en curso del estándar de juguetes cuando se finalizan las actualizaciones de la norma ASTM F963. De acuerdo con estos procedimientos, la Comisión recientemente permitió que la norma ASTM F963-16, Especificación Estándar de Seguridad al Consumidor para Seguridad en Juguete, se convirtiera en el estándar de juguete obligatorio. Esta regla es efectiva para los juguetes fabricados a partir del 30 de abril de 2017. Adicionalmente, el personal de la CPSC ejercerá su discreción de cumplimiento con respecto a la norma y aplicará los requisitos de densidad de energía cinética (KED) solamente a proyectiles con Energías superiores a 0,08J. 

 

Estas medidas se toman en consideración con el objetivo de proteger a los niños de juguetes inseguros, por lo que la revisión de estos estándares es crucial para el éxito o fracaso de una empresa especializada en la exportación de este tipo de productos. En Demos Global, como experta consultoría de exportación en Estados Unidos, ofrecemos el mejor asesoramiento para cumplir con las normativas de seguridad exigidas por la ley federal para todo tipo de juguetes para los más pequeños.

 

Si deseas obtener más información sobre cómo exportar juguetes a Estados Unidos cumpliendo con la normativa vigente, no dudes en contactar con nosotros y dejar que nuestro equipo de expertos consultores hagan el resto.

¡Compartir!
Registro
Ya tengo cuenta, Iniciar sesión