Contacto

Demos Global prepara su empresa global y pueda emitir su certificación FSVP

Emisión certificado FSVP

| 7 Noviembre 2018

Demos prepara su empresa global y pueda emitir su certificación FSVP

Demos le ayuda a preparar su empresa para cumplir con los requisitos de FSMA incluyendo el programa de verificación de proveedores extranjeros (FSVP),  la Certificación de la Ley de Modernización de Inocuidad de los Alimentos (FSMA).

La certificación FSVP permite a los proveedores extranjeros la certificación para demostrar el cumplimiento de su estatus regulatorio en los Estados Unidos de America y la legislación FSMA en todos los aspectos aplicable a su industria. 

Demos está preparado para ofrecer una gama de servicios para que su compañía garantice el cumplimiento de FSMA, incluyendo, pero no limitado a:

  • La certificación FSVP, la preauditoria para identificar los problemas o lagunas en su programa para con trol y verificación de proveedores y su sistema de control;
  • Formación in house Ø con todas las reglamentaciones y otras para el cumplimiento total a la normativa que aplique a su empresa;
  • VQIP- Cumplimiento de auditorías previas. Un prerrequisito para los importadores dirigida a sus proveedores extranjeros.

Demos Global Group está presente en todos los países de América Latina y en Europa. Dentro de su personal, se encuentran los instructores más preparados y expertos en cada una de las áreas de las industrias alimentarias, con más de 30 años de experiencia en materia de requisitos regulatorios aplicables a los productos alimenticios y las empresas fabricantes de alimentos.

¡Compartir!
Registro
Ya tengo cuenta, Iniciar sesión