Contacto

Fiscal


Consultores en materia de fiscalidad en Estados Unidos

 

Si acabas de constituir una empresa en Estados Unidos o estás pensando en crear una nueva sociedad en suelo norteamericano, es posible que muchas de las cuestiones relativas a los impuestos o a la fiscalidad en EE.UU. se te escapen de las manos.

Por eso es importante contar con el asesoramiento de una consultoría experta en materia fiscal estadounidense que pueda ayudarte a entender el funcionamiento del sistema de impuestos en Estados Unidos, evitando así cualquier malentendido o mala práctica que pueda ser negativa para tu empresa.

Si quieres estar tranquilo y no preocuparte de más por las cuestiones relacionadas con la fiscalidad en Estados Unidos, en Demos contamos con los mejores asesores que te permitirán solucionar cualquier aspecto fiscal tanto a nivel federal como a nivel de cualquiera de los estados de EE.UU.

¿Cómo funciona el sistema de impuestos en Estados Unidos?

Los impuestos a los que deben hacer frente las empresas creadas en Estados Unidos varían en función del estado en el que se constituya. Además de estos impuestos específicos, las nuevas empresas constituidas en suelo estadounidense también deben tener en cuenta determinados aspectos relacionados con impuestos federales.

Desde el punto de vista federal, las empresas constituidas en Estados Unidos deberán hacer frente a cuatro impuestos: uno relacionado con los ingresos que tenga la compañía, un impuesto sobre el empleo autónomo, otro relacionado con las nóminas y un último impuesto sobre bienes específicos. Para conocer con exactitud este tipo de impuestos federales así como los impuestos específicos del Estado en el que se integre la sociedad, contar con un equipo de consultores especialistas en aspectos fiscales e impuestos en EE.UU. será una garantía para evitar problemas y asegurarse un adecuado funcionamiento de la sociedad en materia fiscal.

Entre las principales tareas desarrolladas por nuestro experto equipo de consultores en materia de fiscalidad e impuestos en Estados Unidos destacan:

  • Asesoramiento con declaraciones de impuestos de empresas de los EE.UU. poseídas por extranjeros, naturales o personas jurídicas. Activos en el extranjero y cuentas bancarias fuera de los EEUU.
  • Asesoramiento en todos los temas de impuesto a las ventas o sales tax en todos los EE.UU., tramite del permiso de vendedor al dental y mayorista. Declaraciones y reportes mensuales de estos impuestos.
  • Asesoramiento en auditorias y revisiones fiscales.
  • Asesoramiento en temas de contabilidad y manejo de la gestión diaria de la empresa a efectos de la preparación de los balances generales, estados financieros o cuentas de sumas y saldos entre otros.
  • Asesoramiento en los temas de precios de transferencias y operaciones vinculadas entre empresas de los EE.UU. y sus socios extranjeros.
  • Planificación fiscal anual tomando en cuenta los tratados internacionales suscritos entre los Estados Unidos y otros países.
  • Asesoramiento en declaraciones de bienes en los EE.UU. y en otros países.
  • Revisión y supervisión de la contabilidad realizada en otros países a los efectos de la preparación de las declaraciones de rentas en los EE.UU y los estados.

 

Registro
Ya tengo cuenta, Iniciar sesión