Contacto

Corporativo


Asesoramiento para la constitución de empresas en Estados Unidos

 

¿Estás pensando en constituir una sociedad en Estados Unidos y te asaltan las dudas por no saber cómo afrontar todos los aspectos legales? En Demos te ofrecemos un asesoramiento integral para la constitución de empresas en suelo norteamericano sin olvidar ningún aspecto logístico, fiscal o corporativo de la futura sociedad.

Nuestro equipo de expertos consultores especializados en el mercado norteamericano te ofrecerán el mejor asesoramiento previo a la constitución de la empresa, estudiando cada caso de manera personalizada para ofrecer soluciones a medida. Desde el tipo de estructura empresarial más recomendada hasta el propio registro de la empresa en Estados Unidos, pasando por los aspectos legales y administrativos de la nueva sociedad, los servicios de consultoría desarrollados por Demos Global Group te permitirán estar tranquilo y seguro en la constitución de tu empresa en EE.UU.

 

Ventajas de constituir una empresa en Estados Unidos

La creación y desarrollo de una sociedad en Estados Unidos supone una ventaja competitiva para cualquier empresa o negocio que quiera expandir su mercado y aumentar su número de ventas. Superar el control de las autoridades y leyes norteamericanas en materia comercial y empresarial se traduce en una mayor confianza por parte de los consumidores estadounidenses, lo que repercute en un mayor número de potenciales clientes para tu negocio o empresa.

Otra de las ventajas que tiene crear una sociedad empresarial en Estados Unidos es el ahorro de costes relacionados con la operativa de la empresa. La constitución de una nueva sociedad permite la entrada al sistema bancario estadounidense, facilitando de esa manera los pagos y cobros relacionados con la actividad empresarial, ya que muchas de estas transacciones se realizan a través de bancos norteamericanos.

El trabajo de asesoramiento de Demos Global se centrará, entre otros, en el desarrollo de las siguientes acciones:

  • Asesoramiento sobre el tipo de sociedad a constituir y su impacto fiscal en el país de origen de los socios.
  • Formas societarias distintas.
  • Obtención del número fiscal federal y el número de identificación fiscal TIN para los socios extranjeros en caso de ser necesario - Mantenimiento anual fiscal y corporativo de las sociedades en todos los Estados de los EE.UU.
  • Reporte anual corporativo.
  • Asistencia en todos los documentos corporativos para la apertura de cuentas bancarias de la sociedad, incluyendo el asesoramiento en la apertura de la Cuenta.
  • Domiciliaciones de la sociedad extranjera en los EE.UU. para hacer negocios, bien sea a través de una filial o una subsidiaria.
  • Uso de nuestra oficina en los EE.UU. para domicilio legal-fiscal y comercial de las empresas, así como servicio de agente registrado en todos los EEUU.
  • Análisis de la forma societaria más conveniente, lugar de constitución y su relación con la matriz ubicada fuera de los EE.UU.
  • Servicio de agente registrado en todos los EE.UU.
Registro
Ya tengo cuenta, Iniciar sesión